Yoga Trekking

Uno con la naturaleza

 

Yoga Trekking es una actividad que combina las caminatas por montañas, sierras, quebradas, etc con la milenaria disciplina del Yoga potenciando los beneficios para el cuerpo y la mente. Crea una ejercicio físico más completo y permite con más facilidad llegar al estado de Yoga de relajación, meditación, desbloqueo y apertura mental  en entornos naturales hermosos.
 

 

Es ideal para:
  • Los que ya hacen Trekking y quieren conocer sobre esta milenaria filosofía.
  • Los que hacen Yoga y quieren salir de su salón de clases y disfrutar de sesiones en medio de un entorno natural imponente, con esta perfecta combinación de Yoga y caminata.
  • Los expertos montañistas que necesitan preparar sus cuerpos y mentes para futuras expediciones. Aumentando su equilibrio, fuerza, resistencia y flexibilidad. Una magnífica preparación de músculos y articulaciones para conquistar sus cumbres soñadas.
  • Los que nunca han hecho caminatas, teniendo las condiciones físicas mínimas requeridas, y quieren practicar el deporte apasionante del Trekking, comenzando con algo suave.
  • Turistas más aventureros que quieran conocer realmente el lugar que visitan.
  • Los que quieren conocer nuevos e interesantes amigos o compartir una experiencia inolvidable con su gente querida.
  • Los que quieren alejarse del ruido de la ciudad. Disfrutar de un día de total relax conectados con uno mismo y con la naturaleza … el Yoga será esa energía renovadora que los llenará de paz.

 

 

Un Ejemplo de las actividades de Yoga Trekking que se organizan durante todos los meses del año se pueden apreciar aquí.

 

El Yoga Trekking de la Profesora Alelí Peiró ha sido destacado por los principales Medios gráficos de la Provincia de Córdoba:

En el Diario La Voz del Interior de Córdoba Capital:

 En el Diario El Puntal de Río Cuarto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *